phone (035) 5749462 - 5804893 - 3508381770
Siguenos en

Dale tecnología a tu hogar


 

tecnologia a tu hogar

Dale tecnología a tu hogar

Designed by Freepik

Los productos electrónicos para el hogar son cada vez mejores, en Colombia, muchas son las empresas que trabajan para llevar las bondades de la tecnología a los hogares. Varias empresas prestan el servicio de implementación de soluciones inteligentes enfocadas en la automatización residencial.

La introducción de esta tecnología ya no se restringe solo a los estratos altos

En la actualidad se están empezando a comercializar paquetes con sistemas de ahorro de energía y cerraduras avanzadas, que se activan con huella dactilar o tarjetas, y esquemas de sonido envolvente, que se pueden integrar a casas de estrato 3 o 4.

A continuación, le brindamos resumen de la oferta disponible para que equipe su casa según sus necesidades:

Sistemas de seguridad

Hay varias opciones: cerraduras biométricas (con la huella dactilar), con contraseña y con llave o con tarjetas. Las marcas más populares son Adel, Trinity, Worer, Samsung y Anviz.

Cocina de alta tecnología

La cocina de las casas inteligentes cuenta con electrodomésticos que no solo están conectados al resto del hogar, sino que permiten ahorrar recursos energéticos e hídricos.
Electrodomésticos como la lavadora y la nevera ahora integran tecnología para ahorrar energía y manipular el dispositivo desde el celular.

Cortinas y videocitófonos

En cortinas, se imponen las inalámbricas. Funcionan con baterías convencionales que duran hasta 5 años. Se controlan desde el dispositivo móvil. Manejan telas de larga duración que no liberan sustancias nocivas para la salud y han sido tratadas para evitar el crecimiento de hongos. En este rubro se destacan las marcas Lutron y Sheer.

Sistemas de sonido envolvente y distribuido

La última tendencia son los parlantes invisibles: se esconden en las paredes. En este rubro, la marca Sonance es una de las líderes. Además, garantizan una experiencia envolvente.

Tu hogar puede estar en Vive Alto o en Palmarés II, nuestro proyecto en Ciudad Quintero.