phone (035) 5749462 - 5804893 - 3508381770
Siguenos en
QUIENES SOMOS

CASTRO DE QUINTERO Y CIA S.C.A empresa 100% vallenata creada en octubre de 1997 con el fin de desarrollar el proyecto inmobiliario mas grande de la ciudad de Valledupar, denominado CIUDAD QUINTERO con una extensión de mas de 70 hectáreas. la empresa ofrece locales comerciales para arrendar ubicados en la zona mas dinámica de la ciudad, en el centro están CLEMENS, ARIGUANI y CL 15.


GALERIA

TESTIMONIOS
Para la constructora Castro de Quintero & CIA, es muy importante conocer sus inquietudes y apreciaciones sobre nuestros proyectos, como habitante de las viviendas que construimos para usted.
Es por eso que nos hemos trasladado, en esta oportunidad, a la Urbanización Florencia, para conversar con sus habitantes, propietarios y/o arrendatarios, a través de las visitas que hemos realizado hasta estos hogares, con el fin de escuchar a las familias que residen en el sector.
Compartimos con nuestros lectores, algunas experiencias de los habitantes de la Urbanización Florencia.


  • alexandra

    Alexandra Rivas

    “Me he sentido excelentemente con la vivienda en Florencia, las casas muy amplias y cómodas, espectacular, los buenos vecinos, las calles amplias. La verdad estoy muy feliz por estar viviendo en Ciudad Quintero”.

  • carlos

    Carlos Bolaños

    “Desde que adquirí esta casa aquí en Florencia, me he sentido muy a gusto con la zona y con la vivienda como tal, porque fue construida ampliamente y con excelentes materiales. Hemos tenido un buen ambiente con los vecinos y con la seguridad en el sector, además la constructora ha cumplido con los tiempos de garantía de las viviendas.

  • enrique

    Enrique Cervantes

    “Hace aproximadamente un año vivo en la Urbanización Florencia y me siento muy contento, es un barrio tranquilo, hermoso, muy bien constituido, con buenos vecinos. El diseño de las casas amplias, son frescas y bien construidas. En términos generales, estoy satisfecho con mi vivienda”.

  • judith

    Judith García

    “En esta casa me siento muy complacida, cuenta con amplios espacios y es  agradable, contenta en este sector, el lugar y los vecinos que son muy amables”.

  • luis

    Luis Eduardo Martínez

    “Me siento muy complacido de haber adquirido mi vivienda en la Urbanización Florencia. Las casas son más cómodas de lo que pensaba, es muy grato formar un hogar digno y un techo bastante agradable al lado de mi esposa y mis hijas”.

  • rosmira

    Rosmira Jácome

    “En mi casa en Florencia, me he sentido muy bien, muy cómoda, sobretodo por los espacios con los que cuenta la construcción. En nuestro proceso de escoger vivienda, me di cuenta de que ésta era la casa que necesitaba junto a mi familia. La tranquilidad y unos buenos vecinos, hacen parte de nuestro gusto por Florencia”.

  • wilson

    Wilson Pineda

    “Me siento muy contento aquí en Florencia, son unas casa muy amplias, la seguridad es muy buena en el sector y eso hace que todos los habitantes estemos tranquilos con nuestras viviendas”.

  • yacira

    Yacira Mojica

    “Mi experiencia como habitante de la Urbanización Florencia, ha sido muy acogedora, me siento muy contenta por haber adquirido esta vivienda con la constructora Castro de Quintero, mi familia y yo estamos amañados en nuestra casa y con nuestros vecinos, somos muy unidos”.

  • IMG_3247

    America Castillo

    “Me siento muy satisfecha con mi casa en Florencia, disfrutamos de un buen sector y un excelente ambiente familiar y con nuestros vecinos. La amplitud de las viviendas nos permiten tener unos espacios cómodos en nuestro hogar”.

  • IMG_3244

    Imar Meléndez.

    “Vivir en este lugar es muy confortable. Desde que nos mudamos a esta casa, hemos tenido un ambiente familiar muy agradable, los espacios de las viviendas permiten que nuestros hijos puedan divertirse por la comodidad y los amplios jardines. Siempre recomendaría a mis amigos y familiares, poder vivir en un lugar como Florencia, o cualquiera de los proyectos que ofrece Castro de Quintero”.