Quienes Somos

¿Quienes Somos?

Somos una constructora 100% Vallenata, que venimos desarrollando “Ciudad Quintero” el proyecto inmobiliario más grande de la ciudad de Valledupar, con una extensión de más de 70 hectáreas en la zona más dinámica y de mayor desarrollo en la ciudad.

El desarrollo urbanístico de Ciudad Quintero propone participar como constructores y como promotores de comercialización en sociedad con otras firmas constructoras.

Testimonios

“En esta casa me siento muy complacida, cuenta con amplios espacios y es  agradable, contenta en este sector, el lugar y los vecinos que son muy amables”.

Judith Garcia

“Me he sentido excelentemente con la vivienda en Florencia, las casas muy amplias y cómodas, espectacular, los buenos vecinos, las calles amplias. La verdad estoy muy feliz por estar viviendo en Ciudad Quintero”.

Alexandra Rivas

“Me siento muy satisfecha con mi casa en Florencia, disfrutamos de un buen sector y un excelente ambiente familiar y con nuestros vecinos. La amplitud de las viviendas nos permiten tener unos espacios cómodos en nuestro hogar”.

America castillo

“Mi experiencia como habitante de la Urbanización Florencia, ha sido muy acogedora, me siento muy contenta por haber adquirido esta vivienda con la constructora Castro de Quintero, mi familia y yo estamos amañados en nuestra casa y con nuestros vecinos, somos muy unidos”.

Yacira mojica

“Vivir en este lugar es muy confortable. Desde que nos mudamos a esta casa, hemos tenido un ambiente familiar muy agradable, los espacios de las viviendas permiten que nuestros hijos puedan divertirse por la comodidad y los amplios jardines. Siempre recomendaría a mis amigos y familiares, poder vivir en un lugar como Florencia, o cualquiera […]

Imar Meléndez

“Hace aproximadamente un año vivo en la Urbanización Florencia y me siento muy contento, es un barrio tranquilo, hermoso, muy bien constituido, con buenos vecinos. El diseño de las casas amplias, son frescas y bien construidas. En términos generales, estoy satisfecho con mi vivienda”.

Enrique Cervantes