Quienes Somos

¿Quienes Somos?

Somos una constructora 100% Vallenata, que venimos desarrollando “Ciudad Quintero” el proyecto inmobiliario más grande de la ciudad de Valledupar, con una extensión de más de 70 hectáreas en la zona más dinámica y de mayor desarrollo en la ciudad.

El desarrollo urbanístico de Ciudad Quintero propone participar como constructores y como promotores de comercialización en sociedad con otras firmas constructoras.

Testimonios

“Me siento muy complacido de haber adquirido mi vivienda en la Urbanización Florencia. Las casas son más cómodas de lo que pensaba, es muy grato formar un hogar digno y un techo bastante agradable al lado de mi esposa y mis hijas”.

Luis Martínez

“En mi casa en Florencia, me he sentido muy bien, muy cómoda, sobretodo por los espacios con los que cuenta la construcción. En nuestro proceso de escoger vivienda, me di cuenta de que ésta era la casa que necesitaba junto a mi familia. La tranquilidad y unos buenos vecinos, hacen parte de nuestro gusto por […]

Rosmira Jacome

“Me he sentido excelentemente con la vivienda en Florencia, las casas muy amplias y cómodas, espectacular, los buenos vecinos, las calles amplias. La verdad estoy muy feliz por estar viviendo en Ciudad Quintero”.

Alexandra Rivas

“Mi experiencia como habitante de la Urbanización Florencia, ha sido muy acogedora, me siento muy contenta por haber adquirido esta vivienda con la constructora Castro de Quintero, mi familia y yo estamos amañados en nuestra casa y con nuestros vecinos, somos muy unidos”.

Yacira mojica

“Me siento muy contento aquí en Florencia, son unas casa muy amplias, la seguridad es muy buena en el sector y eso hace que todos los habitantes estemos tranquilos con nuestras viviendas”.

Wilson pineda

“Desde que adquirí esta casa aquí en Florencia, me he sentido muy a gusto con la zona y con la vivienda como tal, porque fue construida ampliamente y con excelentes materiales. Hemos tenido un buen ambiente con los vecinos y con la seguridad en el sector, además la constructora ha cumplido con los tiempos de […]

Carlos Bolaños